Rancho «Dorantes» en Ajacuba, Hidalgo

$ 9,000,000.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 02/01/21 Superficie: 100000 m² Estado: Tipo:

Descripción

El turismo ecológico, ecoturismo o turismo de naturaleza es un enfoque de las actividades turísticas en el que se ofrece la observación del medio natural. Es un estilo de turismo alternativo, o ecologista, diferente al turismo tradicional o de masas.

Principalmente esta propiedad brinda la oportunidad de ser el espacio idóneo para un proyecto de parque eco turístico, o bien un rancho de descanso con sus 10 hectáreas de espacio, al igual que cuenta con  la  característica de un pozo de agua, la cual brinda el vital líquido para riego o bien consumo humano; es una locación muy tranquila en medio del campo Ajacubense.

Cabe mencionar que en tiempo de lluvias el arroyo natural se hace presente en el terreno, trayendo consigo fauna que se ve atraída por el agua.

Caracteristicas

  • POZO DE AGUA

Ver en el mapa / Barrio

Video

Agente

Jorge Luis Navarrete Peña

Terrenos y Casas Infinity Bienes Raíces
Clasificación :

Agente Certificado

Este inmbueble está localizada en y está actualmente  y la has encontrado en Terrenos y Casas en Hidalgo. Esta propiedad tiene un costo de $ 9,000,000.00. Y cuenta con habitaciones, baños, y tiene de espacio construido . La propiedad fue construida en el año  

× ¿Cómo puedo ayudarte?